ç

viernes, 21 de marzo de 2014

¿Vintage?¿Que es eso? ¿Se come?

Bienvenidos Señores y Señoras. 

Hoy inauguramos sección. De echo, ya estaba inaugurada, solo que ahora la presentamos.
Se llama Vintage Style .
Y a que no??? En esta sección....hablamos de vintage!!
Como os dije en el post pasado, me encanta el vintage!!!Es precioso.
Y como el vintage en si no es tan fácil, os propongo que  cada semana hablamos y comentemos sobre algo del vintage, asi como otros estilos mas adelantes, pero ahora nos centramos en  el Vintage.
Y bueno, que mejor comienzo que explicaros que es el vintage.
Preparados??Listos???yaaa!!!!!

                                            ¿¿Que es vintage??

 Este término se utiliza para describir artículos o prendas de ropa “retro” que tengan, por lo menos, diez años de historia. Actualmente, lo más rescatado pertenece a las décadas del 50, 60, 70, 80 y, aunque nos pese, 90. 
De echo, la palabra vintage es anglosajona ( al parecer un idioma,ni idea) que significa veinte y se le aplica a lo que tiene 20 años y esta en buen estado, hablando de ropa o coches...etc.
Pero no es vintage las cosas del armario de tu abuela.No. Si no, es ropa nueva con apariencia antigua,hablando estéticamente.  Claro, tiene que ser bonita.

A mi me encanta porque es tan bonito. Me gusta mucho las pelis tipo años *grease* 
Y el vestuario....me encanta!!!!!!!!!Es lo mejor.
Bueno, ale. Ya sabéis lo que es el vintage .
Nos vemos con mas vintage la semana que viene.
Pero nos vemos en el blog, con otras secciones. 
Bye Bye. 




1 opiniones de gente bonita:

  1. el vintage es uno de mis favoritos!! no sólo en moda, también en deco!!! siempre con un toque romántico que le da más encanto

    ResponderEliminar